Última Hora

La Selección Nacional de Costa Rica perdió dos armas ofensivas importantes para lo que será la visita a Estados Unidos el próximo miércoles. 

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó que Joel Campbell y José Guillermo Ortiz, titulares ante El Salvador, quedaron descartados para viajar a territorio norteamericano. 

En el caso de Campbell, el departamento médico confirmó un esguince grado 3 en su tobillo derecho luego de que se le realizara una resonancia magnética. 

Ortiz, por su parte, fue confirmado como positivo por COVID-19 luego de presentar algunos síntomas después del triunfo ante los cuzcatlecos. 

Estas vacantes en la Tricolor serán ocupadas por dos figuras de experiencia: Christian Bolaños y Álvaro Saborío, convocados de último momento por el técnico, Luis Fernando Suárez. 

"Vamos a jugar un partido donde debe existir en el equipo la experiencia, gente avezada que halla tenido partidos de estas mismas cualidades", mencionó el técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez. 

Al plantel completo se le realizó esta mañana pruebas de antígenos y PCR nuevamente para lo que será el viaje a las 3 p. m. a Columbus, Ohio. 

Youtube Teletica