Última Hora

La Sele

Campbell prefiere su camiseta antes de intercambiarla con Suárez, Balotelli o Rooney

“No soy de pedir camisetas, prefiero dejarme la mía. Son “cracks” y los respeto, pero son un futbolista como lo soy yo”, reiteró el jugador del Olympiacos.

Julio Naranjo 21/1/2014 05:18

El atacante del Olympiacos de Grecia, Joel Campbell, habló este lunes con el programa radial Controversia Deportiva de la cadena ESPN, sobre lo que vislumbra para Costa Rica en el Mundial de Brasil-2014.

La Tricolor enfrentará a tres selecciones excampeonas del mundo, al quedar emparejada en el Grupo D, junto a Uruguay, Inglaterra e Italia. En el papel, el desafío para los nacionales es grande, sin embargo Campbell no teme de los rivales.

“Prefiero que nos toque un grupo como ese, porque es con los mejores. En el fútbol pueden pasar muchas cosas, pero al final son once contra once. Hay que soñar en grande”, mencionó el delantero de 21 años.

Aunque tendrá en frente a estrellas como Luis Suárez (Uruguay), Wayne Rooney (Inglaterra) y Mario Balotelli (Italia), el costarricense no se minimiza y antes de intercambiar camisetas, prefiere centrarse en lo deportivo.

“No soy de pedir camisetas, prefiero dejarme la mía. Son “cracks” y los respeto, pero son un futbolista como lo soy yo”, reiteró Joel, uno de los llamados a ser protagonistas en el combinado patrio.

Entre otras cosas, Campbell habló del momento que vive en el Olympiacos, donde además de querer revalidar el título en Grecia, también espera tener minutos en Champions League cuando enfrente al Manchester United.