Última Hora

Bryan Ruiz volvió a lucir el gafete de capitán en la Tricolor este sábado en el empate ante Bosnia Herzegovina que alarga la racha sin triunfos que tiene el conjunto patrio desde noviembre de 2019.

“La Selección jugó bastante bien, pero la deuda es ganar, hace rato no ganamos y eso es lo que tenemos que cambiar”, mencionó el ‘10’ de La Sele.

“En general con el resto del trabajo nos vamos contentos, sabíamos que Bosnia no era un equipo fácil y ahora concentrarnos en el partido contra México que sabemos que va a ser todavía más más difícil”, agregó sobre el siguiente fogueo.

El capitán resaltó la posesión de la pelota y el juego por las bandas de los aztecas, pero recuerda que Costa Rica siempre le compite de tú a tú .

“México es un rival de total respeto y nosotros sin miedo vamos a enfrentar ese partido. Normalmente los partidos ante México son bastante buenos, en los últimos partidos no hemos perdido y eso destaca que hemos hecho bien las cosas”, expresó.

Ruiz señala que la ausencia de uno u otro futbolista no debería de influir en los resultados.

“Los que están tienen la calidad para estar en la Selección, a nadie le regalan nada y el que está aquí es porque se lo merece”, resaltó.

Además, reconoció que representar a Costa Rica siempre es motivo de orgullo.

“Siempre es un honor para mí estar en la Selección, fue una emoción muy grande poder volver. Estaremos aquí hasta que el cuerpo técnico lo decida y yo me sienta bien”, finalizó.