Por Julio Naranjo |21 de marzo de 2016, 2:34 AM

El lateral zurdo Bryan Oviedo llegó al país este domingo para disfrutar de una semana de vacaciones en la que espera compartir con su familia.

El jugador del Everton de Inglaterra lamentó perderse los juegos eliminatorios contra Jamaica, ya que quedó fuera de la convocatoria de Óscar Ramírez debido al padecimiento de una bronquitis.

Oviedo, que venía en vuelo de Iberia junto con Bryan Ruiz y Celso Borges, que sí estarán ante los caribeños, incluso permaneció internado en un hospital durante dos días.

El lateral comentó que en Costa Rica deberá realizar algunos ejercicios especiales para terminar la recuperación antes de viajar otra vez a Europa el próximo sábado.

Esta temporada el tico suma 707 minutos disputados con su club. Alineó como titular en nueve partidos e ingresó de cambio en una oportunidad.