Última Hora

Ausencia de legionarios, lesiones y la pandemia de COVID-19 abre la oportunidad para que una cara nueva se muestre en la portería de La Sele en los fogueos ante Panamá.

Tras la baja de Leonel Moreira, debido a que toda la planilla de Alajuelense deberá guardar cuarentena, el último en ser convocado fue el arquero jicaraleño, Kevin Briceño.

“Venir a la Selección significa mucho independientemente de las situaciones, estoy contento y es un orgullo venir acá, luego de pasar un largo periodo lesionado he venido tomando ritmo y creo que estoy volviendo a un buen nivel”, comentó Briceño.

El nicoyano compite por defender el arco con Darryl Parker (Cartaginés) y Minor Álvarez (Limón FC), quienes anhelan debutar con la Mayor.

“La competencia es lo que a uno le ayuda a mejorar, Minor y Darryl son muy buenos porteros que vienen haciendo las cosas bien, igual de lo que creo yo en mi club. Hay que ponérsela difícil al profe para que elija a uno y eso para el bien de la Selección”, señaló.

“Todos nos estamos esforzando para estar en ese once titular”, agrega el volante del Cartaginés, Jeikel Venegas, quien ya solo con el llamado se siente halagado.

“Si nos toca de inicio o solo cinco minutos debemos hacerlo de la mejor manera, hay mucha calidad y queda mucha, en el país hay muy buenos futbolistas, hay muchos que podrían estar acá”, concluyó el santista, Bryan López.

La Sele disputará dos duelos amistosos ante Panamá el sábado 10 y martes 13 de octubre en el Estadio Nacional, ambos pactados a las 8 p. m.