Última Hora

El técnico de la Selección Nacional, Ronald González, reconoció que Christian Bolaños estaba dentro de la convocatoria para el juego amistoso contra México el próximo 30 de setiembre.

El goleador del torneo anterior con el Saprissa iba a ser contemplado para el microciclo de la próxima semana, sin embargo, su contratación en el IK Start de Noruega le imposibilita ser tomado en cuenta.

Ronald González aseguró que habló con el jugador y que la noticia le sorprendió, pero dejó claro, que ahora deberá buscar más alternativas.

"La salida de Bolaños nos sorprendió a todos, yo a él lo tenía para el juego contra México. Christian me llamó y le agradezco eso porque es amigo, ahora él se va para Noruega pero no nos vamos a morir por eso, tenemos que sacar a otro muchacho para tener varias alternativas en esa posición", dijo González.

La tricolor volverá a entrenar la próxima semana tras un periodo largo sin prácticas por la pandemia de COVID-19. González insistió  que los jugadores del ámbito local serán muy importantes para la eliminatoria que arrancará el próximo año.