Por Daniel Jiménez |16 de noviembre de 2023, 18:38 PM

Quizás recuerde los míticos goles de Rolando Fonseca para clasificar a Corea-Japón 2002 o el golazo de Carlos El Zorro Hernández para celebrar el pase a Alemania 2006... Sí, ambos momentos se vivieron en el mítico estadio Ricardo Saprissa, ese que es temido en toda el área, donde sucumbieron grandes futbolistas y selecciones del área.

La noche de este jueves, La Cueva volverá arropar a la Tricolor y lo hará acompañado de "la marea roja".

El estadio estará lleno. El pitazo inicial se vive con ansias, desde el recibimiento del bus de la Tricolor, hasta los aficionados que se quedaron en la plazoleta del estadio disfrutan un poco de las actividades previas al partido.

Sin duda que este es un momento de reencuentro entre Selección y afición. También de remembranzas… claro… de aquella Sele del 2002, de la del 2006, de Chope, Medford, La Bala, Lonnis, Tuma, Marín, El Pato, Paté, Mauro, Sunsing y por supuesto: Guima.

La lluvia, las presas y el frío poco fue impedimento para que los ticos volvieran a ponerse la camiseta tricolor. Lo hicieron durante el día y claro… aquí, en los alrededores de Tibás, por supuesto.

La mesa está servida. La Sele juega contra Panamá a las 9 p. m. Hay condimentos claves: el debut de Gustavo Alfaro, contra un rival incómodo, y con una Tricolor que, al menos, en la previa dijo sentirse ilusionada con el discurso del nuevo técnico.

SpotifyTeleticacom