Por José Fernando Araya |29 de marzo de 2016, 16:02 PM

La Selección Nacional derrotó 3-0 a Jamaica en un buen partido de la Tricolor donde mostró su mejor cara en ofensiva.

Así jugó cada uno de los hombres por los que apostó Óscar Ramírez:

Keylor Navas: Seguridad completa en el arco. Partido sin muchas complicaciones y fue exigido en un par de ocasiones que no pasaron a más.

Rónald Matarrita: Tuvo un duro trabajo por su banda izquierda, sobre todo en la primera mitad, sin embargo mejoró bastante a los visto en Kingston.  

Óscar Duarte: Bien acuerpado en zona defensiva y seguro. Su fuerte es el balón dominado a la hora de dar salida a La Sele.

Kendall Waston: Aplomado. En dos partidos ha demostrado que está a la altura de sus compañeros de las ligas de Europa. Fue el encargado de luchar contra la altura jamaiquina. Buen partido.

Johnny Acosta: Su engranaje con los compañeros de la zaga es vital y destacable. Pese a su tamaño no se arrugó para luchar contra la fortaleza caribeña.

Cristian Gamboa: Un centro suyo le sirvió en bandeja de plata el primer gol a Celso Borges. Su velocidad por la banda derecha ya es característica. Mejoró con respecto a lo visto en Kingston.

Celso Borges: Abrió la senda del triunfo apenas al minuto 6 con un gran cabezazo. Pese a ser el único hombre en el centro del campo no resintió la falta de un marcador natural.  

Christian Bolaños: Su titularidad era de esperar tras lo visto en Kingston y cumplió por mucho las expectativas. Se conectó bien con Campbell y ayudó a activar más a Ureña.

Bryan Ruiz: Anotó el segundo tanto al 36’ con un zurdazo tras un rebote. Bien por el capitán que pasa un gran momento. Inamovible en el mediocampo, el mejor de la noche.

Joel Campbell: Se lució con jugadas individuales, su comunión con el Nacional es única. Partidazo del delantero del Arsenal que brilló en ofensiva, lastimosamente no pudo anotar para cerrar una noche redonda.

Marco Ureña: Participativo, buscando siempre el remate y abrir espacios, incluso tuvo un buen chance al 29. De los mejores partidos en la era de Óscar Ramírez.

------------ 

Johan Venegas: Ingresó como refresco al 74’ por Bolaños y se encontró con la gloria del tercer gol apenas dos minutos después. Es una variante fija y siempre le responde al Machillo.

Álvaro Saborío: Ingresó al 80’ como variante de Ureña más para terminar de agotar a la defensiva de Jamaica que sufrió con la velocidad tica.

Junior Díaz: Ingresó al 84’ por Matarrita. Tuvo un descuido que casi termina en gol.