Última Hora

El volante Ariel Lassiter vive como un sueño su primer llamado a la Selección Nacional.

Lassiter afirma que intentará aprovechar el llamado de Gustavo Matosas para los juegos ante Guatemala y Jamaica.

Esto pese a que su llamado llegue en un momento álgido para su club Liga Deportiva Alajuelense.

“Ya todos sabemos que la situación de Alajuela es un poco delicada, pero siento que el equipo está ahí y tenemos jugadores para sacar esto.

“Que yo esté aquí (en La Sele) yo siento que es una victoria pequeña para el club”, explicó.

Lassiter indicó que recibió los consejos de su papá Roy, quien figuró en el pasado con la camiseta de los Estados Unidos.

“Me siento muy orgulloso de estar aquí, es todo un privilegio, me siento muy feliz. Mi papá me ha dicho que hay que disfrutar este momento, pues Dios no sabe si puede ser la última vez”.

Precisamente, explica que él siempre se inclinó por jugar con Costa Rica, pese a dejarse tentar por la selección de los Estados Unidos al tener la doble nacionalidad. 

“Yo llegué a la Selección Sub 23 de Costa Rica y estaba aquí desde hace mucho tiempo. Si hubiera llegado la opción de jugar con Estados Unidos, no creo que la hubiera tomado pues yo ya había tomado una decisión que era estar aquí y para mí es un sueño”, concluyó el jugador.

Lassiter intentará debutar con Costa Rica en los juegos ante Guatemala el próximo viernes 22 de marzo y el martes 26 en casa ante Jamaica.

Recuerde que usted puede conseguir las entradas para este juego ante los caribeños en en el Estadio Nacional a través del sitio www.specialticket.com con precios que van desde los 10 mil colones en adelante.