La Sele

Álvaro Saborío dejó concentración de la selección por nacimiento de su hijo

El delantero costarricense Álvaro Saborío abandono la concentración de la selección nacional de Costa Rica para viajar a Estados Unidos, esto por el nacimiento de su hijo.

21 de mayo de 2014, 6:24 AM

El delantero costarricense Álvaro Saborío abandonó la concentración de la selección nacional de Costa Rica para viajar a Estados Unidos, esto por el nacimiento de su hijo.

Saborío que es padre primerizo pidió permiso al cuerpo técnico de la selección para realizar el viaje a Estados Unidos para visitar a su esposa Carolina Quesada y conocer a su hijo.  

Jorge Luis Pinto aceptó y le concedió el espacio al delantero que se alista para disputar su segundo mundial mayor, pues estuvo presente en Alemania 2006. 

El nacional se reincorporará a los entrenamientos el próximo viernes. La selección ha estado movida en cuanto a temas personales ya que el capitán Bryan Ruíz está cerca de casarse con su novia Carolina Jaikel.