Última Hora

El nuevo volante del Cincinnati FC, Allan Cruz, se integró este viernes a los entrenamientos de la Selección Nacional en San José, California.

El legionario fue el último en incorporarse a las prácticas, ya que pidió llegar hasta ahora para integrarse mejor a su nuevo equipo.

“En el Cincinnati FC me recibieron muy bien, el entrenador y Kendall Waston, llego físicamente bien estamos trabajando el doble en la pretemporada y vengo a aportar al 100%.

“Voy a comenzar desde hoy, no pude iniciar en Costa Rica, pero ahora estoy metido de lleno y agradecido por la oportunidad que me dio el profe de estar en la Selección”, mencionó Cruz.

El exrojiamarillo afirma que pese a integrarse de último quiere trabajar para ganarse un cupo y asegura que le gustaría ser volante mixto. 

“Yo vengo acá a trabajar fuerte y como el resto de compañeros vengo a ganarme un puesto.

“Al profe Matosas le gusta la línea de cuatro y atacar mucho por las bandas y ahora espero hablar con él para ver cuál es el sistema que le gusta”, indicó.

La Selección realizó su primera práctica en Estados Unidos este viernes por la mañana, por la tarde se espera que el técnico Gustavo Matosas brinde declaraciones a la prensa.