Última Hora

El defensor Alexis Gamboa valoró el desempeño de la Selección Sub-23 en el Preolímpico de Concacaf, un torneo al que llegaron con las expectativas muy altas y se marcharán sin el objetivo logrado.

“Nos afecta bastante, el grupo está golpeado, toca enfrentar el último partido profesionalmente. Nos quedamos debiendo a nosotros también, teníamos las condiciones para hacer algo más”, mencionó el zaguero de Alajuelense.

Gamboa señala que la Tricolor plantó la cara tanto contra Estados Unidos como ante México, aunque ambas derrotas acabaran con la ilusión de volver a unos Juegos Olímpicos.

“Los pequeños detalles marcan la diferencia y eso viene ligado con los resultados. Debemos mejorar en el ritmo de juego y la intensidad, también manejar el orden y la ansiedad”, resaltó como algunas enseñanzas.

El último partido de esta selección será este miércoles en Guadalajara ante República Dominicana, un duelo de mero trámite porque ambos equipos llegan sin opciones de clasificación.

“Debemos ir a pelear el resultado, irnos de aquí con puntos, sacar la casta, sabemos que podemos y debemos hacer las cosas bien”, concluyó el defensor.

Youtube Teletica