Última Hora

La Selección Nacional de Costa Rica arrancó este martes el segundo día de prácticas en el Proyecto Gol.

En una mañana pasada por agua, los seleccionados asumieron un rol más estratégico en la práctica, pues este lunes el trabajo resultó ser más regenerativo.

Para los jugadores del medio local estos días de práctica son fundamentales para tratar de ganarse un cupo en la lista final previo a los juegos eliminatorios.

“Si estamos aquí es por algo, es porque el profesor algo vio de nosotros”, expresó Barlon Sequeira.

Para Aarón Salazar, las prácticas los compromete y obliga a meterle presión a los jugadores más consolidados en la Tricolor.

“Los jugadores titulares son Duarte y Calvo, eso lo sabemos, la competencia y la exigencia la debemos generar nosotros desde afuera”, dijo Salazar.

El defensor del Herediano es autocritico y consciente con el tema de que los jugadores jóvenes están en deuda en la Sele.

“Tenemos de asumir ese rol, tenemos que dar más, se espera mucho de nosotros los jóvenes”, expresó Salazar.

En esa misma línea, Sequeira agregó que no presta mucha atención a lo que se dice externamente.

“Trato de no ver redes sociales, a veces duele ver comentarios en donde ofenden a la mamá o la familia, trato de mantenerme al margen de todo eso”, expresó el volante rojinegro.

La Selección Nacional se mantendrá entrenando hasta el sábado con una sesión diaria.

Ese mismo sábado habrá conferencia de prensa con el seleccionador, Luis Fernando Suárez, en donde se dará a conocer la lista oficial para los partidos Canadá y Honduras.

Youtube Teletica