Por Julio Naranjo |28 de julio de 2021, 10:11 AM

Con la participación del nadador Arnoldo Herrera esta madrugada, ya son solo cuatro los costarricenses que aguardan por competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El próximo en entrar a escena será el atleta Gerald Drummond en los 400 metros con vallas el próximo jueves 29 de julio a las 8 p. m.

Drummond, quien clasificó a sus primeras justas olímpicas gracias a su posición en el ranking, tendrá como primer objetivo superar su marca personal de 49.31 segundos, que a la postre es récord nacional.

Un día después, el viernes 30 de julio a las 6 p. m., será el turno de Andrea Vargas en su heat de los 100 metros vallas.

Una hora más tarde, a las 7 p. m., será la oportunidad para observar los trucos y acrobacias de Kenneth Tencio sobre su bicicleta.

El pedalista realizó este martes el reconocimiento del parque de competencia que tendrá en suelo nipón y comentó en redes sociales que “la práctica va mejor de lo que esperaba, a seguir afinando detalles”.

La encargada de cerrar la participación costarricense en estas justas olímpicas será Noelia Vargas en marcha hasta el 6 de agosto a la 1 a. m.

Los Juegos Olímpicos tendrán su ceremonia de clausura el 8 de agosto en el Estado Olímpico de Tokio.

Youtube Teletica