Última Hora

La velocista costarricense, Andrea Vargas, asegura que la participación en los 100 metros con vallas de los Juegos Olímpicos de Tokio la llena de gran orgullo.

Fueron apenas dos centésimas las que apartaron a la puriscaleña de entrar en la disputa por las medallas, lo que la reafirma dentro de la élite mundial en su especialidad.

“Me sentí muy bien en la competencia, traté de dar lo mejor y quedé tercer lugar en mi heat. Estaba esperando si podía pasar a la final, pero otras competidoras hicieron mejor tiempo que yo”, mencionó con humildad la tica.

Vargas finalizó tercera su heat de semifinales con un tiempo de 12.69, su mejor marca de la temporada.

“Quedé novena a nivel olímpico y para mí es algo muy grande, son mis primeras olimpiadas. Me siento muy feliz porque el nivel que se vio fue bastante fuerte, fue muy superior. Seguiré entrenando y trabajando para lo que viene”, agregó.

Muchos costarricenses madrugaron este domingo para observar los segundos de fugaces de Vargas en la escena olímpica, algo que la atleta agradece de todo corazón.  

“Muchísimas gracias a los ticos que estuvieron apoyándome y muy ilusionados, muchísimas gracias por madrugar para ver la competencia

“Estoy enfrentándome ante las mejores del mundo y Costa Rica está de número nueve en atletismo. Me siento muy orgullosa”, concluyó la puriscaleña.

Youtube Teletica