Por Daniel Jiménez |1 de marzo de 2022, 14:54 PM

El Deportivo Saprissa dice haber comenzado la cacería por los primeros puestos en el Clausura. Pese a que le costó el inicio de año, los tibaseños aspiran a mostrar otra cara en su juego este miércoles a las 3 p. m. en su visita a Jicaral.

En criterio de Marvin Angulo y Jimmy Marín el fútbol de los morados viene en crecimiento y el triunfo del pasado domingo contra Guadalupe (2-1) fue clave para tomar confianza.

"Venimos levantando nuestro rendimiento. Hay que ir a jugar a tratar de ganar como es Saprissa. Hay que ir acercándonos a los primeros lugares. Nosotros queremos estar arriba y hay que buscar la zona en clasificación que es donde tenemos estar", comentó Angulo.

El volante es consciente de que el Monstruo no comenzó de la mejor manera el 2022. La eliminación ante Pumas y verse abajo en la tabla de posiciones fue un duro golpe para los saprissistas.

"Lo que nos pide el profesor en la cancha es claro, hemos crecido y corregido errores, el equipo tiene que concretar las acciones que nos quedan. Saprissa tiene que ganar donde sea, ya estamos levantando, venimos haciendo buenos partidos y contra Jicaral tenemos que seguir por esa línea", añadió.

Por su parte, Marín externó que fue un completo desahogo el triunfo contra los guadalupanos, ya que le quitó un peso de presión grande al vestuario.

"Estoy agradecido por volver a anotar, todo esto da confianza y ayuda para lo que viene. Sabemos que el juego ante Jicaral será muy difícil porque ir allá es complicado, pero vamos con la confianza al tope", aseguró Marín.

Los morados son novenos con ocho puntos y están a cuatro unidades de Sporting, que es el club que se ubica en el cuarto puesto de clasificación.

Spotify TeleticaRadio