Por Daniel Jiménez |10 de abril de 2022, 10:24 AM

El técnico de Jicaral, Mauricio Solís, mostró la frustración que tiene el vestuario de su equipo tras la derrota 3-2 ante Guanacasteca en el Chorotega de Nicoya.

Solís confesó que el panorama es muy complejo de cara a la permanencia, pero lucharán hasta que tengan posibilidades matemáticas.

"Es un momento muy complicado, es una situación difícil, hay un poco de frustración y tristeza por haber perdido este juego que era una final para nosotros", comentó Solís.

Lea también

Pese al mal resultado, el estratega destacó la labor del equipo en el complemento del partido.

"Hay cosas buenas como el cambio de actitud en el segundo tiempo, pero el momento es complicado. Hay que tener cabeza fría, hay que ser inteligente para manejar esto. Matemáticamente hay posibilidades", añadió.

Sobre la reunión que tuvo con los jugadores tras el partido, el timonel afirmó que tiene que motivar a su equipo y no "hacer leña del árbol caído".

"Lo que uno puede hablar con la frustración de los jugadores no es tan importante, hay que analizar bien, descansar y empezar de nuevo. En esas reuniones con la cabeza caliente, el discurso puede ser equivocado. No se puede hacer leña del árbol caído. Ellos están tristes", concluyó.

Spotify TeleticaRadio