Última Hora

Jicaral recibe a Saprissa este fin de semana en un partido clave para ambos equipos. Los de la península con una victoria superarían a los morados en la tabla y los tibaseños necesitan una alegría luego de una serie de resultados no satisfactorios.

Para el técnico Martín Arriola, esto hace que los morados sean un equipo aún más peligroso.

“Sabemos que tenemos un partido de complejidad muy alta, un equipo muy bien diseñado, que no ha conseguido los resultados que ellos quisieran y eso los hace un rival de mucho cuidado”, esbozó el entrenador.

El Huracán de la Península suma 18 puntos, al igual que Saprissa, pero su +3 en el goleo lo deja en el cuarto puesto.

“Hablar meramente de la defensa es injusto, si bien es cierto es uno de los menos vencidos, al verlo jugar se ve que hay una gran tarea en la defensa y que se hace una gran tarea para marcar goles”, destacó Arriola sobre sus pupilos.

El equipo “equilibra muy bien la parte ofensiva y defensiva”, sentenció el timonel.

Arriola asegura que si bien es cierto se enfrentan a “un rival tradicional, un equipo grande que está muy bien construido”, la evaluación y la preparación es igual que a las de las demás fechas.

“Evaluamos y afrontamos los juegos de la misma forma. La idea es siempre igual, Una semana para evaluar el rival y las alternativas y las formas de vulnerarlo”, concluyó el director técnico.

Jicaral recibe este domingo a Saprissa a las 3 p. m.