Última Hora

Teniendo en cuenta los protocolos aprobados para el regreso del fútbol y la recomendación de viajar el mismo día de partido, los futbolistas de Jicaral ven está situación un tanto compleja, pero están conscientes de lo que se juegan.

Según lo establecido dado a conocer por la Unafut, los clubes deberán en la medida de lo posible realizar los traslados el mismo día del juego. En caso de que el club considere que existen razones que impidan realizar el viaje, podrá enviar por escrito la solicitud para hospedarse en un hotel. 

Jugadores y cuerpo técnico de Jicaral acostumbran a realizar viajes de más de cuatro horas para cumplir con los partidos como visitante, por lo que deberán agregar este desgaste. 

"Es algo complicado, nos tocan viajes largos de alrededor de cuatro horas y llegar a jugar no es sencillo, pero si esas son la reglas hay que acatarlas. El cuerpo técnico pensará las maneras para realizar la planificación. Vamos con todo el deseo, hay muchos equipos peleando el tema de clasificación y tenemos que tener un gran cierre", dijo Rafael Núñez, capitán de Jicaral, 

Jicaral tendrá que visitar a San Carlos, Cartaginés, Saprissa y Guadalupe en un periodo de 22 días para cerrar la etapa regular del Campeonato Nacional.