Última Hora

El hecho de quedar fuera de las semifinales pese a estar muchas fechas en zona de clasificación, hizo que el equipo de Jicaral analizara su planilla y anuncie este jueves una salida masiva de 16 futbolistas.

Las salidas además también incluyen la marcha del asistente técnico Víctor Abelenda quien se suma al banquillo de San Carlos comandado por Gustavo Martínez.

Los jugadores que se marcharon de Jicaral son de mucha experiencia y destacan: Alejandro Bran, Kevin Rivera, Kevin Patiño, Kendall Gallardo, Néstor Monge, Rafael Núñez, José Carlos Pérez, Javier Camareno, Juan Vicente Solís, José Andrés Torres, Kevin Arrieta, Joaquín Verges, Omar López, Rodrigo Garita, Joshua Parra y el brasileño Kennedy Rocha.

Este último suena fuerte para integrar las filas del Herediano a partir de la próxima temporada.

Además, Néstor Monge también era otro de los futbolistas que se marchaba al fútbol de Canadá, no obstante, el jugador de 31 años y el el club Valour FC llegaron a un acuerdo para finiquitar el contrato por problemas con el visado.

Dentro de los movimientos que siguen haciendo los clubes de la Primera División, también destacan dos nuevas salidas en el Municipal Grecia como lo son Yecxy Jarquín y Leonel Peralta.

Además, Pérez Zeledón y Guadalupe también han movido sus fichas de cara al Torneo del Apertura 2021.

App Teletica