Última Hora

Apenas con tres entrenamientos a su cargo, el argentino director técnico de Jicaral, José Giaconne anunció que para los próximos días podrían llegar más refuerzos al equipo, esto después de un exhaustivo análisis.

“Si hay posibilidades que llegue alguien más, sin embargo, el respaldo hacia el grupo que se encuentra en este momento es total, y tal vez solamente en algunas posiciones se puede reforzar”, indicó el técnico Giaconne.

Con respecto a su debut ante los morados, quienes no juegan desde la fecha uno, el estratega sudamericano fue claro que este tipo de partidos ante los grandes son diferentes y confía en la capacidad del equipo para lograr la primera victoria.

“Independientemente de lo que Saprissa haga, nosotros tenemos que ir a demostrar que estamos a la altura y que podemos jugar de tú a tú con equipos tradicionales como lo es Saprissa, por eso debemos tratar de resaltar nuestras virtudes”, finalizó el argentino.

Jicaral contabiliza tres juegos, todos con derrota, por lo que espera sumar sus primeras unidades este sábado a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa ante los morados en juego que usted puede disfrutar en el 91.5 de Teletica Radio.