Última Hora

Jicaral se aprovechó del mal momento que atraviesa el Club Sport Herediano y se dejó la victoria en casa por marcador de 2-0.

El Huracán de la Península sacó ventaja ante un conjunto rojiamarillo convaleciente y que sumó con esta su tercera derrota en cuatro fechas del Torneo de Clausura 2021.

Los florenses cayeron en las dos primeras fechas ante Sporting y San Carlos, mientras que ante el Municipal Grecia no pasaron del empate 1-1.

Con la presión hasta el cuello, Herediano tampoco pudo sacar la tarea, complicando las acciones muy rápido en el compromiso.

Kennedy Rocha abrió el marcador al minuto 12’ con un remate de pierna derecha y solo cuatro minutos después, Joshua Parra, sentenció el 2-0 con un globito que resultó imposible para el cancerbero Minor Álvarez.

Las dos conquistas significaron dos golpes muy duros de superar para un cuadro dirigido por Fernando Palomeque al que las sombras se le aparecieron muy rápido en el campeonato.

Jicaral por su parte, mantuvo el orden y consciente de la ventaja, se defendió a ultranza para dejarse tres puntos que lo colocan junto a San Carlos como líder con 8 puntos.

Herediano se queda con un solo punto y muchos problemas que solucionar si quiere levantar la cabeza y empezar a competir.

En el siguiente partido Herediano se medirá como local ante Alajuelense y Jicaral visitará a Limón.  

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368