22 de septiembre de 2016, 10:06 AM

Jalé Berahimi promete darlo todo, este próximo domingo, en la pista de baile de Dancing With The Stars, a pesar de que lidia con una lesión en una costilla.

La participante de este formato le contó a Teletica.com que el lunes sintió un dolor muy fuerte cuando ella y su bailarín Michael Rubí realizaban una alzada para la coreografía de la tercera gala.

Ella decidió no darle importancia -relata- y siguió con los ensayos, pero hoy decidió visitar al médico en vista del dolor; el galeno, la revisó y le mandó una serie de cuidados por al menos 10 días.

¿Y las alzadas? La conductora aseguró que sí podrá hacerlas, con cuidado, "porque el show debe continuar".

"Queremos dar un buen show este domingo y nos hemos preparado a conciencia. Este dolorcito no me lo gané en vano, y por eso quiero seguir en la competencia", expresó Berahimi de cara a lo que será la primera expulsión de esta competencia de ballroom.

Ella y los restantes nueve participantes no descansan en aras de ofrecer el mejor espectáculo posible, y que usted los apoye con sus votos.

Si desea respaldar a alguna de las 10 parejas en competencia puede ingresar a www.teletica.com y votar hasta un máximo de siete veces por día.