Última Hora

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane habló este viernes sobre la lesión que sufre el guardameta costarricense Keylor Navas.

El técnico merengue atendió a los medios de comunicación en la previa del juego ante el Getafe por la jornada 8 de la Liga española.

“Espero que lo de Keylor Navas sea de pocos días. Es una sobrecarga en el abductor. Veremos día a día pero creo que es poco”, mencionó el francés.

Navas presentó la dolencia tras el juego de la clasificación al Mundial de Rusia ante Honduras, situación por la que no pudo viajar con La Sele a Panamá.

El tico cederá su campo a Kiko Casilla este sábado, pero espera estar recuperado para el duelo de Champions League ante el Tottenham el martes.

Zidane, que cumplirá 100 partidos como técnico blanco en campo del Getafe, tampoco podrá contar Gareth Bale, Marcelo, Theo Hernández, Dani Carvajal y Karim Benzema.

“El peor momento es cuando pierdes porque algo no has hecho bien y lo bonito de verdad ha sido ganar la Liga. Todo ha sido bonito pero la Liga más. La Liga es el día a día, es muy complicado ganarla y es el máximo.

“Aprovecho cada momento y cada día aquí. La diferencia con mi inicio es que se han jugado 100 partidos más. Estoy igual de ilusionado que al inicio y he ganado esa experiencia. Se puede decir, aunque vaya todo muy rápido, que soy ya un entrenador confirmado”, aseguró.