Por AFP Agencia |15 de agosto de 2017, 1:30 AM

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró este martes "muy molesto" con la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, considerando que es excesiva y confiando en que prospere el recurso del Real Madrid contra la decisión.

"Estamos muy molestos porque al final cuando miras, después de todo lo que pasó, pensar que Cristiano no va a estar con nosotros cinco partidos, ahí pasa algo", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, que se juega el miércoles.

"Estoy molesto, él molesto y todo el mundo, porque al final con poca cosa es mucho para él", añadió el técnico blanco, reiterando que "le han metido cinco partidos, es mucho".

Cristiano fue expulsado en el partido de ida el pasado domingo (victoria 1-3) por una doble amarilla, pero antes de abandonar el campo dio un empujón al árbitro.

El astro luso fue así sancionado con un partido por la doble amonestación y con cuatro por su gesto hacia el árbitro.

"Estoy mostrando lo que siento ahora, después de todo eso, después de haber visto otra vez el partido, es normal, cómo no me va a molestar, no voy a hablar del árbitro, que es una labor difícil, complicada, y cada uno... Yo me puedo equivocar, pero cinco partidos con lo que pasó, es mucho", añadió.

Esperanza en el recurso

El Real Madrid ha recurrido la segunda tarjeta amarilla que vio Cristiano por supuestamente fingir un penal y el comité de apelación deberá decidir el miércoles sobre este recurso.

"Espero que lo miren y lo miren bien (lo que pasó)", deseó, mientras advirtió contra la tentación de relajarse el miércoles tras el contundente resultado de la ida.

"En el fútbol, nunca está sentenciado cuando hay una ida y vuelta, y vamos a tener que jugar bien, muy bien, porque el Barcelona es un buen equipo y te puede meter en dificultades en cualquier momento", aseguró.

"En el partido de ida tuvieron ocasiones, lo que tenemos que hacer es un buen partido, hicimos un buen partido en la ida, pero vamos a tener que jugar hasta el final y hacer un buen partido para ganar", insistió el técnico blanco, que se encamina hacia su segundo título de la temporada tras ganar la Supercopa de Europa.

"Nosotros no nos vamos a relajar. Nos espera un partido difícil, como el partido de la ida o más todavía", concluyó.