Última Hora

Internacional

"Vinicius ha superado las expectativas", dice Solari

El equipo blanco ya está clasificado para octavos de final como líder del grupo G, pero Solari quiere que sus jugadores jueguen con intensidad

AFP Agencia 11/12/2018 01:52

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró este martes que el joven brasileño Vinicius "ha superado las expectativas", aunque no quiso desvelar si será titular el miércoles en el partido de 'Champions' contra el CSKA de Moscú.

"Él ha superado las expectativas, tiene 18 años, es un chico muy joven, tiene todo el futuro por delante", dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Ya ha marcado goles con esta camiseta, ya ha sido titular, ya ha debutado en varias competiciones, me parece que estos meses han sido muy vertiginosos para él", añadió el técnico blanco.

"Lleva muy pocos meses y está recién llegado, con lo cual estamos todos muy contentos con su llegada y su progresión", insistió Solari, que de cara al encuentro del miércoles asegura que "afrontamos cada partido intentando respetar nuestra historia con lo cual saldremos a ganar".

El equipo blanco ya está clasificado para octavos de final como líder del grupo G, pero Solari quiere que sus jugadores jueguen con intensidad.

"Intentamos dar todo en todos los partidos", dijo el técnico blanco, quien este miércoles volvió a evitar las preguntas sobre el centrocampista Isco, que no está teniendo muchos minutos.

Preguntado por unas declaraciones del astro luso Cristiano Ronaldo, que en una entrevista en Italia, afirmó que "en el Madrid son humildes, pero aquí siento que lo somos más, que esto es una familia" en referencia a la Juventus, Solari consideró que "la humildad es la virtud de los grandes".

"El Real Madrid es grande y es humilde y lo ha demostrado en todos los valores, es grande en todos los valores del deporte, por eso ha ganado tantas cosas", dijo el técnico merengue.

"Con respecto a Cristiano es nuestro para siempre, es parte de nuestra historia, es historia viva del Real Madrid y sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son suyos, pertenecen a su intimidad", concluyó.