Última Hora

Lo que debía ser una gran aventura, cargada de adrenalina, se convirtió en una pesadilla para dos mujeres que disfrutaban de una atracción en Rusia.

Se trata de un columpio que está sobre un acantilado de unos 1.920 metros de altura, sobre el Cañón Sulak en Daguestán, Mar Caspio.

En el video se observa cómo las mujeres fueron impulsadas por un trabajador del lugar hasta que, en un determinado momento, el columpio golpeó uno de los tubos laterales. Esto provocó que una de las cadenas se rompiera y que las mujeres cayeran al vacío ante la mirada atónita de varios turistas.

Por fortuna, ambas se salvaron de sufrir una muerte inminente, ya que cayeron sobre una plataforma de madera que fue colocada por seguridad al borde del acantilado, según informó el sitio Daily Mail.

Las turistas fueron atendidas por varios moretes y cortaduras, pero ninguna lesión grave.

Ahora la policía investiga la seguridad de este y otros columpios similares que están instalados en el cañón, cerca de la aleda de Zubtli, agregó el Daily Mail.

“Las mujeres se asustaron y sufrieron heridas, pero ninguna presenta daños graves. Es escalofriante imaginar lo que podría haber pasado si resbalaran cuando el columpio estaba en su máxima altura”, dijo una fuente al periódico Komsomolskaya Pravda.

El cañón de Sulak es más profundo que el Gran Cañón de Estados Unidos y se considera el más profundo de Europa.