Última Hora

Una pareja que se encontraba discutiendo fuertemente en un balcón cayó al suelo luego de que la baranda se rompiera.

El hecho ocurrió la mañana del sábado en San Petersburgo, Rusia.

Olga Volkova y Yevgeny Karlagin son una pareja de 35 años que protagonizaban una pelea, ante la mirada de varios vecinos que grababan con su celular.

Lo que nadie se imaginó es la baranda del balcón se rompió y la pareja cayó unos 7 metros hasta el suelo provocándose serias heridas, según citó el Daily Mail.

Ambos fueron llevados de urgencia al hospital donde les tuvieron que realizar varias cirugías para tratar algunas fracturas y se encuentran fuera de peligro, pero delicados.

“Estaba caminando con un amigo y grabamos la vista la vista de esta calle que es histórica. Noté que había una pelea y comencé a filmar cuando ocurrió la tragedia”, relató Denis al medio ruso Komsomolskaya Pravda.

“Alguien con experiencia médica estaba cerca, revisó sus pulsos y dijo que ambos habían sobrevivido. Llamamos de inmediato a una ambulancia que los llevó al hospital”, agregó el joven.

Según el medio ruso, la pareja tiene un hijo. Las autoridades recopilaron videos de cámaras de seguridad para conocer los momentos previos al accidente.