Por Eric Corrales |Por José Fernando Araya |7 de octubre de 2022, 21:19 PM

Un partido de fútbol americano juvenil terminó en tragedia en Toledo, Ohio en los Estados Unidos.

Durante el juego entre los equipos Central Catholic y Whitmer fue suspendido al presentarse un tiroteo en las afueras de la escuela Whitmer dejó varias víctimas, que, según los primeros reportes de los medios estadounidenses, al menos tres personas resultaron gravemente heridas.

En imágenes que quedaron registradas en redes sociales justo en pleno desarrollo del juego, en las tribunas se formó un caos y la mayoría de las personas salieron huyendo para salvar sus vidas, una vez presentadas las detonaciones que claramente se escuchan en la grabación.

De momento, las autoridades estadounidenses aún no han dado las versiones oficiales sobre lo sucedido.

Todavía se desconoce si los disparos provenían de adentro o afuera del recinto, pero algunos solo pudieron tirarse al suelo y protegerse (ver imagen adjunta).

“Nos entristece profundamente que una divertida rivalidad esta noche haya sido interrumpida por un acto de violencia en las calles que rodean nuestro evento. Lo que sabemos en este momento es limitado, y no vamos a especular hasta que se conozcan más detalles. Un evento como este es la peor pesadilla de todo distrito escolar, y les pedimos que mantengan tanto a Central como a Whitmer en sus pensamientos mientras intentamos investigar este acto atroz”, dijo a los medios locales Kadee Anstadt, la superintendente de las escuelas locales del distrito de Washington, en Ohio.

Youtube Teletica