(Video) Hijo de Fidel Castro asegura que McDonald's y Coca-Cola son bienvenidos en Cuba
“Nos estamos tomando un break en nuestro socialismo”, añadió Álex Castro
Uno de los hijos del expresidente cubano Fidel Castro afirmó a la cadena de televisión América Te Vé que las empresas estadounidenses “Coca-Cola y McDonald’s son bienvenidas en Cuba”, todo esto bajo el marco del deshielo en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.
Se trata de Álex Castro, uno de los hijos de la principal cara del socialismo cubano y que se dedica a la fotografía.
"Coca-Cola y McDonald's son bienvenidos a Cuba, no nos afecta. Somos vecinos y podemos hacer Coca-Cola aquí, podemos hacer Mcdonald's aquí, no hay problema", declaró Castro a la televisora.
Uno de los ocho hijos del exmandatario también afirmó que la isla no está renunciando a su tradicional socialismo.
“En este momento nosotros estamos haciendo un break en nuestro socialismo, pero eso no quiere decir que se está renunciando a él”, afirmó Castro.
Además, Álex Castro dio otra prueba de que su padre sigue con vida y rectificó la influencia que tiene hacía su hermano Raúl Castro, actual presidente de Cuba.
“A Fidel lo puedes comparar con un árbol muy grande que le da sombra a todo el mundo y Raúl es el árbol que está al lado de él, bajo su sombra”, indicó.
A Fidel Castro no se le ve públicamente desde enero del pasado año y su última foto fue en agosto del 2014.


