Última Hora

Internacional

Vermaelen, un mes de baja por una rotura muscular

Vermaelen vuelve a lesionarse apenas dos semanas después de haber reaparecido tras su anterior lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

AFP Agencia 17/12/2018 04:00

El defensa belga del Barcelona Thomas Vermaelen sufrió el domingo en el partido de Liga contra el Levante (5-0) un problema muscular en el gemelo de la pierna derecha, que lo tendrá de baja un mes, informó este lunes el club azulgrana.

Vermaelen, que notó unas molestias durante el partido, fue sometido este lunes a distintas pruebas que "han mostrado que el jugador tiene una rotura en el sóleo de la pierna derecha", afirmó el club en un comunicado.

"El tiempo aproximado de baja será de un mes", añadió la nota.

Vermaelen vuelve a lesionarse apenas dos semanas después de haber reaparecido tras su anterior lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo había mantenido fuera de los terrenos de juego desde mediados de octubre.

El defensa belga había reaparecido el pasado día 5 en el partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (4-1), después jugó el encuentro de Liga de Campeones contra el Tottenham (1-1) el martes pasado, pero el domingo fue sustituido en el minuto 52 por Arthur en el partido contra el Levante.