Venezuela pasa a octavos, México se acerca, y Argentina roza tragedia en Mundial Sub-20
La 'Albiceleste' precisa de forma obligatoria de un triunfo por goleada ante Guinea y aún así deberá esperar otros resultados para ver clasifica
Venezuela goleó este martes 7-0 a Vanuatu y ya está en octavos, mientras que Argentina quedó a las puertas de la eliminación al caer ante Corea del Sur (2-1) y México se acercó a la segunda fase tras empatar con Alemania (0-0).
En el Grupo B, Venezuela, que ya dio un recital de fútbol ofensivo y capacidad realizadora ante Alemania en la primera fecha (2-0), no se apiadó de la debutante Vanuatu.
El equipo de Rafael Dudamel suma seis unidades en los dos partidos disputados, y será líder en solitario de la llave si se impone o empata ante México el viernes en la tercera fecha (08h00 GMT).
En la misma llave, la selección Sub-20 de México deberá esperar a la última fecha para saber si accede a octavos del Mundial de Corea del Sur, luego de empatar sin goles en Daejeon ante Alemania
México se asegurará el pase a la siguiente fase si suma un punto ante la 'Mini-vinotinto'. En caso de lograr los tres puntos ante el combinado sudamericano, el equipo azteca será líder de la llave.
En el Grupo A, la selección Sub-20 de Argentina se halla a las puertas de la eliminación del Mundial de Corea del Sur luego de caer ente la selección anfitriona (2-1) en Jeonju.
La 'Albiceleste' precisa de forma obligatoria de un triunfo por goleada ante Guinea, que empató a uno ante Inglaterra, y aún así deberá esperar otros resultados para ver si es una de las cuatro mejores terceras.