Última Hora

Los visitantes de Universal Studios Hollywood podrán disfrutar próximamente de un gallo pinto con pollo o una empanada de chorizo con papa, dos de los nuevos platillos que ofrecerá el nuevo “Jurassic Café” a partir de julio.

El restaurante está inspirado en la cocina costarricense y será parte de la aventura de “Jurassic World – The Ride”, la nueva atracción del famoso parque temático ubicado en California y principal novedad en esta temporada de vacaciones.

El restaurante estará a cargo de la chef ejecutiva de Universal Studios, Marie Grimm, y pretende ser fiel a la historia de las sagas de Jurassic Park y Jurassic World, ambientadas ambas en islas ficticias de Costa Rica.

En el menú los visitantes podrán encontrar diferentes platillos acompañados de nuestro tradicional gallo pinto y plátano tostado.

Hay una opción de pargo rojo con pico de gallo y sandía, lo mismo que otra de pollo con un glaseado cítrico y chimichurri.

“Hemos preparado una increíble selección de deliciosos platillos en el nuevo Jurassic Café, inspirados por el hermoso país centroamericano donde ocurren las películas de Jurassic World”, se puede leer en el anuncio de Universal Studios Hollywood.

Junto a la atracción y el restaurante también se inaugurará el Isla Un-Bar, una opción para probar una amplia variedad de exóticos cocteles.

Los cocteles tiki de temática tropical son coleccionables y también estarán disponibles en la tienda de souvenirs del parque.