Internacional

Unas 53 mil personas dieron el adiós a Vilanova en el Camp Nou

Las banderas del Camp Nou permanecerán hasta mañana, lunes, a media asta.

27 de abril de 2014, 7:56 AM

Unas 53.000 personas dieron el adiós y homenajearon durante dos días en el Camp Nou al exentrenador del FC Barcelona, 'Tito' Vilanova, fallecido el pasado viernes a los 45 años, víctima de un cáncer.

El FC Barcelona cerró a primera hora de la tarde del domingo las puertas del estadio tras dos días con extensas filas de aficionados que han querido mostrar los respetos en el adiós del que fue hasta el verano pasado el entrenador del conjunto catalán, quien debió dejar en sus funciones tras recaer por segunda vez de su enfermedad.

El sábado fueron 20.802 personas las que se acercaron desde las 9:30 a.m. hasta las 11:00 p.m. al Camp Nou para participar en el obituario instalado por el club en la tribuna, donde se encontraba una zona de firmas y una inmensa fotografía del extécnico. Aunque la jornada del domingo ha sido más corta en tiempo, hubo todavía más afluencia.

Las banderas del Camp Nou permanecerán hasta mañana, lunes, a media asta, y un inmenso lazo negro seguirá luciendo en el centro del terreno de juego. Delante de la tribuna, docenas de ramos y miles de flores se agolparon durante estas dos jornadas, junto a una inscripción que colocó la entidad. 'Tito. Per sempre entern' ('Tito. Siempre eterno').