6 de mayo de 2014, 3:24 AM

El ex portero Erick Lonnis vivió el mundial de Argentina 1978 con gran emoción, tras un regalo que le dio su padre a los 13 años.  

Lonnis recibió por parte de su padre un televiso a colores que le proyectó la gran fiesta mundialista que 24 años después el viviría cuando representó.

"En ese entonces no todas las familias podían tener un televisor a colores " recuerda el ex capitán de la tricolor.  

Sobre los mejores momentos de aquella copa comentó: "recuerdo mucho la final de Argentina contra Holanda, cuando en el 1-1 Holanda mete un cabezazo y pega en el palo, también recuerdo muy bien que Brasil tenía un equipo mas o menos y se fue invicto de ese torneo, y los cinco o seis goles que Argentina le metió a Perú" añadió.

El ex jugador recordó que en aquel tiempo criticaba a los porteros que recibían goles muy fáciles, situación que después comprendió pues es más sencillo ver las cosas por televisión.