Última Hora

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, con molestias en las costillas, dejó este viernes la selección alemana, anunció la Federación Alemana (DFB), un día después de la clasificación de la Mannschaft para el Mundial-2018.

Kroos jugó el jueves todo el partido en Irlanda del Norte, que terminó con victoria por 3-1, lo que permitió a su equipo lograr su billete para el próximo Mundial. 

El jugador del Real Madrid no participará por tanto el domingo en el último partido de este grupo de clasificación, sin nada en juego, contra Azerbaiyán en Kaiserslautern.

El centrocampista "dejó el hotel del equipo en Belfast", indica la DFB en su sitio internet, "debe terminar de curarse una lesión en las costillas que le ha obligado recientemente a descansar en el Real Madrid".

"Sabemos lo que debemos a Toni",  comentó el seleccionador Joachim Löw, "cuando lo necesitamos, sabemos que podemos contar con él. Lo esencial para nosotros es que los jugadores estén en condiciones óptimas el año próximo y tengan buena salud a los largo de esta difícil temporada".