Última Hora

México, México | El Toluca mantuvo su paso como líder del fútbol mexicano con su triunfo de 2-1 sobre el Morelia, la noche del sábado en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2017 jugado en el estadio Morelos.

El colombiano Fernando Uribe hizo el 1-0 para los 'Diablos Rojos' del Toluca con un remate de cabeza tras el cobro de tiro de esquina al minuto 39.

Los 'Monarcas' del Morelia empataron 1-1 al 48 con un testarazo del ecuatoriano Gabriel Achilier a pase del colombiano Jefferson Cuero.

El 2-1 del equipo escarlata cayó al 64. Lo hizo el argentino Pablo Barrientos con otro remate de cabeza.

Con este resultado, el equipo toluqueño dirigido por el argentino Hernán Cristante llegó a 16 puntos. La escuadra moreliana que lucha por no descender se quedó con ocho unidades.

El Cruz Azul del técnico español Francisco Jémez llegó a seis partidos sin ganar en la liga -más tres en la copa- al caer 1-0 ante el Atlas en el estadio Azul.

Los 'Zorros' ganaron con un gol del ecuatoriano Fidel Martínez al minuto 42 y llegaron a 10 puntos. La 'Máquina' celeste se quedó con seis unidades.

El Monterrey llegó a 13 puntos con su victoria de 1-0 sobre el Pachuca con gol del colombiano Dorlan Pabón al minuto 45. Los 'Tuzos' se quedaron con 11 unidades.

En el estadio Nou Camp, el León vino dos veces de atrás en el marcador para rescatar el empate 2-2 contra el Santos. Todos los goles fueron hechos por jugadores argentinos. 

Julio Furch, al minuto 26, y Carlos Izquierdo, al 44, marcaron por los 'Guerreros' del Santos que llegaron a 11 puntos.

Germán Cano, al 27, y Mauro Boselli, al 82, anotaron por 'La Fiera' que tiene ahora cinco unidades.

La jornada comenzó el viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente con la victoria del campeón Tigres por 3-0 ante el Veracruz.