Última Hora

"Todo normal (...). Yo no soy tonto y Ronaldo es inteligente", proclamó este martes el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, a raíz de la polémica suscitada por el descontento del astro portugués al ser sustituido durante el empate a dos ante Las Palmas el pasado sábado.

"Todo normal. Comprendo su reacción. Todos los jugadores que se van del campo están enfadados. Hablamos con el jugador (Ronaldo) después del partido. Ahora, todos, la prensa, sólo habláis de eso y debemos convivir con ello. Pero yo no soy tonto, él es inteligente y estamos aquí para lo mismo", expresó el técnico galo.

Lea también: Real Madrid busca el liderato en 'Champions' ante el Borussia Dortmund

Zidane no quiso desvelar quién será el arquero del Real Madrid luego de la recuperación del costarricense Keylor Navas, que el sábado fue suplente de Kiko Casilla en Las Palmas.

Interrogado sobre el nombre del arquero que defenderá el arco el martes en el partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, Zidane respondió: "lo veréis mañana (martes)".

Video: Keylor Navas es la sensación en redes sociales al atajar un penal con los ojos vendados

"Evidentemente yo hablo con ellos cada poco. No voy a contar lo que nos decimos, pero ellos lo saben. Lo importante es que los dos estén preparados, así como Rubén (Yáñez, tercer portero). Yo tomo las decisiones pero ellos están tranquilos", añadió al respecto.