Última Hora

Internacional

Thierry Henry: ‘Chicharito celebró su gol como si hubiera ganado la Copa del Mundo’

El exastro francés criticó la efusividad con la que el mexicano festejó el gol del triunfo del Real Madrid ante el Atlético

José Fernando Araya 23/4/2015 02:57

No todo fue halagos para el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, ya que la exestrella Thierry Henry criticó fuertemente al jugador del Real Madrid que ayer se convirtió en el héroe merengue.

El exjugador francés que militó en el Arsenal y el Barcelona criticó la efusividad con la que el Chicharito festejó su anotación ante el Atlético de Madrid.

“Lo que no me gustó es que “Chicharito” pareció como si hubiera ganado la Copa del Mundo”, comentó Henry en la cadena Sky Sports del Reino Unido, donde es comentarista luego de su retiro.

Incluso el francés cree que Hernández fue egoísta al no celebrar con Cristiano Ronaldo, quien le hizo el pase del gol.

"Él (Chicharito) fue a celebrar solo, pero es Ronaldo quien cambia el curso del juego. Para mí, es gol de Ronaldo".

“Cristiano ve a Hernández en mejor posición y sabe que no puede disparar, por lo que no toma el riesgo de hacer algo estúpido, por eso le cede la pelota. El gol es de Ronaldo", mencionó el francés en declaraciones que publica el diario mexicano Medio Tiempo.

Incluso, Henry fue más allá e indicó que no ve al mexicano siendo titular con el Real Madrid de aquí en adelante.

"Siendo justos, él realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho... tiene que agradecerle el gol a Ronaldo", concluyó.

Chicharito marcó el gol del triunfo al minuto 88 para el Real Madrid que acabó con una racha de siete partidos sin vencer a su vecino el Atlético de Madrid.