Última Hora

Internacional

Thiago Silva dispuesto a "morir por Neymar"

El defensa del París Saint-Germain se muestra seguro de que el atacante del Barcelona le devolverá "todos los sacrificios".

Agencia EFE 31/1/2014 07:11

El capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, destaca el buen ambiente que reina en el equipo, donde todos están "dispuestos a dar lo mejor por los compañeros" y donde él mismo se dice "listo a morir por Neymar" si fuera necesario.

"En este grupo no hay nadie capaz de romper el buen ambiente. Puede que uno gane más dinero, que sea más guapo, que se sienta más feliz. Pero no hay mala onda. Si tengo que correr para Neymar, correré para Neymar. Si tengo que morir por Neymar, también lo haré", afirma el jugador en una entrevista que mañana publica la revista semanal del diario "L'Équipe".

El defensa del París Saint-Germain se muestra seguro de que el atacante del Barcelona le devolverá "todos los sacrificios" y que "en un momento u otro puede darte una victoria".

Thiago Silva cree que el "fútbol arte" todavía no ha muerto y que Neymar es el mejor representante de esa forma de concebir el juego, con alegría.

El capitán asume que Brasil es favorita para ganar el Mundial, porque "siempre lo es" y, además juega en casa, pero afirma que respeta a todos sus adversarios y reconoce que "no será fácil".

Para Silva, "una victoria en el Mundial ayudaría a mejorar la situación del país".