Última Hora

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen recibió este miércoles el alta médica, tras la operación de rodilla a la que se sometió a mediados de agosto.

Ter Stegen "ha recibido el alta médica", informó el club azulgrana en un escueto comunicado este miércoles, en que el Barça se mide al Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

El arquero alemán ha sido incluido en la convocatoria para el partido del técnico Ronald Koeman, que el martes anunciaba que Ter Stegen estaba bien, pero sin querer adelantar si volvería al arco que ha ocupado durante su ausencia el brasileño Neto.

"Lleva casi una semana entrenando con el equipo, un poco menos, y lo vemos bien. Ha estado un tiempo fuera. Mañana (por este miércoles) por la mañana tendremos nuestro último entrenamiento y veremos", afirmó Koeman.

Ter Stegen, que había tenido molestias en la rodilla derecha durante toda la temporada pasada, fue sometido el 18 de agosto a una intervención del tendón rotuliano de esa articulación.

El meta germano se encontraba desde entonces alejado de los terrenos de juego, a los que podría volver este miércoles frente al Dinamo de Kiev.