Teletica fue el sitio más visitado en Centroamérica en noviembre, según comScore
Todo esto ha sido posible gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación al personal de Telenoticias, Teletica.com, Teletica Deportes, Medios Interactivos Teletica y demás programas y formatos del canal, que han ayudado para que nuestro sitio en Internet y nuestras redes sociales tengan liderazgo no solo nacional sino también regional.
Televisora de Costa Rica quiere compartir con todos ustedes una excelente noticia, luego de que Comscore –la compañía de auditoría digital más grande en el mundo- certificó que nuestro sitio en Internet fue el más visitado en toda Centroamérica en noviembre anterior. De hecho, ese fue el mayor de mayor visitación en la historia de Teletica.com.
De acuerdo con las cifras que Comscore envió a todos los tomadores de decisiones, tales como medios de comunicación y agencias de publicidad, Teletica.com fue el sitio digital del Istmo que tuvo el mayor número de dispositivos conectados, con un total de 4,6 millones. Por debajo están los sitios más importantes de Guatemala: Prensa Libre y Soy502 con 3,9 y 2,8 millones respectivamente.
En los datos relacionados con ‘Visitas totales’, Teletica.com está a la cabeza regional con 9,909 millones de visitas. Prensa Libre aparece en el segundo puesto con 9,904 millones y Soy502, que está en tercero, reportó 6,8 millones.
Vea también: Teletica se convierte en el primer medio costarricense en alcanzar el medio millón de seguidores en Twitter
Finalmente, en cuanto a las ‘Páginas vistas’, nuestro sitio web se colocó en segundo lugar con 18,09 millones de noticias que se consumieron en noviembre. Prensa Libre registró 18,5 millones y Tigo tuvo 9,8 millones.
Es importante destacar que en Costa Rica solo el sitio Teletica.com está auditado y certificado por Comscore.
Esta información nos demuestra, solo por mencionar una, que miles de personas dentro y fuera de Costa Rica se informaron en Teletica.com, de manera veraz, oportuna y al punto, de hechos como el impacto del huracán Otto en nuestro país.
Lo anterior se ha visto reflejado en la interacción que ustedes tienen con nuestras redes sociales: Telenoticias es el medio de comunicación nacional que tiene las cuentas en Facebook y Twitter con mayor cantidad de seguidores. Adicionalmente, la cuenta corporativa de Teletica es la segunda en Facebook con más seguidores.
Todo esto ha sido posible gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación al personal de Telenoticias, Teletica.com, Teletica Deportes, Medios Interactivos Teletica y demás programas y formatos del canal, que han ayudado para que nuestro sitio en Internet y nuestras redes sociales tengan liderazgo no solo nacional sino también regional.
Por eso no nos resta más que agradecerle su preferencia, con el compromiso de no bajar la guardia y seguirle ofreciendo información de calidad, variada, oportuna, veraz y utilitaria.


