Por José Fernando Araya |18 de junio de 2015, 3:17 AM

De suma importancia. Así califica el técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, el partido que disputarán el próximo 4 de julio ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional.

El Vasco indicó el juego en Costa Rica es importante para acercarse todavía más a la hinchada tica.

Además, confirmó que utilizará a su mejor plantel en su disposición pensando en el torneo argentino.

“Para nosotros este juego es sumamente importante para dar ritmo y hacernos conocer en el fútbol de Costa Rica, sabemos que es un país que tiene buenos jugadores y que tienen grandes equipos”, explicó el estratega de Boca.

El club xeneize partió este miércoles a Estados Unidos, donde comenzará su pretemporada de cara a la segunda parte del torneo argentino.

“Vamos de a poco y el último partido será en Costa Rica. Será a una semana antes de empezar el torneo, así que trataremos de poner al equipo que utilizaremos para el inicio del campeonato”, añadió el Vasco.

Arruabarrena, afirmó que quieren brindar el mejor espectáculo a la afición tica, en la que será su segunda visita al país.

Para esta pretemporada el técnico eligió a 26 jugadores, entre ellos:

Agustín Orion, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín Juan Cruz Komar, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, César Meli, Cristaldo Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez, Adrián Cubas, Federico Carrizo, Andrés Chávez, Guido Vadalá, Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

Boca Juniors y Saprissa se enfrentarán el próximo sábado 4 de julio como parte de la primera edición de la Copa Gigantes de América y que se disputará en el Estadio Nacional.