Última Hora

El partido entre Arcahaie FC de Haití contra el Verdes FC de Belice por la Liga Concacaf tuvo que ser suspendido debido a los casos de COVID-19.

La Concacaf realizó exámenes extensivos a todos los equipos que reanudarán la competencia esta semana, en los cuales se detectaron cuatro jugadores y cuatro miembros del personal del club Verdes FC contagiados.

“Debido al alto número de resultados positivos en las pruebas de un club, Concacaf ha tomado la decisión de posponer el partido”, comunicó el ente rector del fútbol del área en un comunicado de prensa.

Por otra parte, un jugador y un miembro del equipo del FAS salvadoreño también arrojaron resultado positivo al nuevo coronavirus, sin embargo, el enfrentamiento ante el Managua FC se jugará este lunes.

Mismo panorama tiene el duelo entre Alajuelense y el Cibao de República Dominicana, el cual se jugará el próximo jueves a las 4 p. m. en el Morera Soto.

El conjunto manudo reanudó los entrenamientos este domingo luego de que el equipo en su totalidad tuviera que guardar cuarentena debido a varios casos de COVID-19 en el club.