Por AFP Agencia |15 de octubre de 2018, 8:34 AM

"Soy capaz de gestionar muy bien las críticas", declaró este lunes el seleccionador alemán Joachim Low, en una posición complicada después de que Alemania cayera el sábado ante Holanda (3-0), otro resultado negativo tras un Mundial en el que fue eliminada en la primera fase.

"Está claro que la derrota ante Holanda nos ha hecho daño; al equipo técnico, a los jugadores y sobre todo a los aficionados. Al mismo tiempo para mí no es sorprendente. Tras el Mundial tenemos un proceso que completar. Habrá retrocesos y derrotas", dijo Low en París en la víspera de jugar contra Francia en la Liga de Naciones.

El seleccionador de la Mannschaft está en el centro de la tormenta tras su quinta derrota del año.

"Ante Holanda hicimos un buen partido en los 30 primeros minutos. En ataque lo intentamos mucho, pero nos falta la organización que teníamos en el pasado. Tenemos que cambiar cosas tácticamente. No tenemos nada que perder ante la campeona del mundo", añadió sobre el duelo del martes.

"Es normal que sea criticado, pero soy capaz de gestionarlo muy bien. He hablado con el presidente (de la federación), está claro que ahora tenemos que estar unidos", añadió.

Low adelantó algunos cambios para el duelo del martes: "A nivel táctico recibimos muchas contras, es importante porque Francia es más fuerte que Holanda en este aspecto, es algo que debemos cambiar".

"Queremos jugar con audacia. Evidentemente tras un 3-0 habrá cambios entre los jugadores, pero una cosa les puedo decir, Manuel Neuer estará en la portería", añadió sobre el capitán de la Mannschaft.