Última Hora

Londres, Reino Unido | El técnico noruego del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer afirmó que el arquero español David De Gea es suficientemente fuerte como para sobreponerse de las críticas recibidas luego de sus últimos errores bajo el arco de los Diablos Rojos.

El internacional con 'la Roja' de 29 años está en el punto de mira luego de que dos errores suyos costasen a su equipo la eliminación en semifinales de la FA Cup el domingo ante el Chelsea.

De Gea, considerado uno de los mejores del mundo en su puesto, acumula errores de bulto en el último año y medio.

Solskjaer, en la conferencia de prensa previa al partido ante el West Ham del miércoles, prefirió que el foco no se centrase en De Gea.

"Esto no va a convertirse en una conferencia de prensa sobre David De Gea", afirmó. "Vamos a estar unidos. Tenemos dos partidos por delante, así que vamos a centrarnos en ello", añadió.

"La mentalidad de David es lo suficientemente fuerte para saber que su trabajo es rendir bien en el entrenamiento al día siguiente y después estar preparado para los partidos", indicó Solskjaer.

Un triunfo ante el West Ham daría al Manchester United muchos boletos para participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.