Siete personas muertas y tres desaparecidas en accidente de avión argentino en Uruguay
En el aparato viajaban ocho pasajeros además del piloto y el copiloto. Nueve eran argentinos y una mujer tenía nacionalidad portuguesa.

Siete personas murieron y tres permanecen desaparecidas tras precipitarse a tierra en el este de Uruguay un avión argentino con 10 ocupantes en la noche del jueves, dijeron fuentes oficiales este viernes a la AFP.
Tres de los ocupantes del avión aún no fueron localizados, dijo a la AFP el portavoz de Bomberos Leandro Palomeque.
Hasta el momento, "visualizamos siete cuerpos", añadió. Los otros tres pasajeros permanecen "desaparecidos".
Las probabilidades de encontrar sobrevivientes son reducidas. El avión se encuentra en el agua a muy poca profundidad, pero carbonizado en buena parte de su fuselaje. Las autoridades judiciales trabajan en el lugar junto a forenses desde las 10H00 GMT, constató la AFP.
Un balance oficial definitivo de la tragedia podría conocerse al promediar la mañana del viernes, indicó Palomeque.
En el aparato viajaban ocho pasajeros además del piloto y el copiloto. Nueve eran argentinos y una mujer tenía nacionalidad portuguesa.
El accidente
El aparato, un "Beechfraft" a turbohélice, se estrelló contra el espejo de agua de la Laguna del Sauce (departamento de Maldonado, este) cercano al aeropuerto del mismo nombre, señaló el vocero de bomberos.
"Impactó dentro de la laguna" y "está en el agua", señaló Palomeque.
El avión habría impactado primero con su parte delantera.
Fotógrafos de la AFP en la zona del siniestro observaron que el pequeño bimotor tiene destrozada la trompa y buena parte del fuselaje quemado
Santiago Pintos, de 59 años, vecino del lugar y uno de los primeros en acercarse al área, relató que vio al "avión en llamas" ya en el agua, desde unos 80 metros de distancia en la noche del jueves.
El portavoz de la Fuerza Aérea Uruguaya, Gregorio de los Santos, dijo a la AFP que aún no se puede determinar cómo ocurrió la caída de la aeronave.