Última Hora

"Siento el apoyo de mis jugadores", aseguró el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, criticado últimamente por la calidad de juego de su equipo, antes de recibir el martes al Brujas, en Liga de Campeones.

"Muchas gracias. Me siento bien, muy tranquilo, siento el apoyo de mis jugadores", respondió el argentino a la pregunta: "¿Cómo está?", en rueda de prensa, este lunes en el Parc des Princes.

"Comprendo que estoy en el PSG, una luz que alumbra muy fuerte, comprendo todo el ruido que se monta alrededor", añadió el técnico.

"Comprendo que se critique al equipo, respetamos todas las opiniones. ¿Podemos jugar mejor? Sí. ¿Podemos mejorar ciertos aspectos? Sí. Pero toda esta luz y todo este ruido alrededor en un club como el PSG no hacen avanzar", explicó el argentino.

"Nosotros, jugadores y equipo técnico, estamos tranquilos, tenemos las ideas claras", insistió Pochettino. "Estamos en un proceso de crecimiento, de progreso. El equipo progresa también en otros aspectos, la táctica, la comunicación, los lazos que se crean en la competición y en el vestuario, para obtener un entente en el terreno", añadió.

"Los procesos no se cambian por el ruido de la crítica", aseguró el entrenador. "Estamos en los tiempos, ganamos, somos líderes en la Ligue 1 con once puntos de ventaja, segundos en Liga de Campeones, pero clasificados en un grupo muy difícil, contra un equipo como el Manchester City que trabaja desde hace cinco o seis años", señaló.

"Pese a la tormenta, no nos apartamos de nuestras ideas, sabemos que después de la tempestad vendrán lindos días", concluyó Pochettino.

Spotify TeleticaRadio