Por AFP Agencia |12 de febrero de 2020, 17:12 PM

El servicio postal italiano (Poste italiane) reaccionó este miércoles en Twitter a un comentario de Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, quien afirmó que si hubiese buscado escapar de la presión habría elegido trabajar para dicha empresa pública.

Durante una conferencia de prensa este miércoles, Sarri fue preguntado sobre los discretos resultados de la Juve los últimos partidos y sobre la presión que le genera esa situación.

"Si yo no hubiese querido estar bajo vigilancia, habría enviado mi currículo para trabajar en La Poste. Todo es normal. Estamos en febrero y vivos en todas las competiciones, en línea con los objetivos fijados para esta temporada", declaró el técnico italiano.

La Poste "invita al señor Sarri a dedicar unos minutos de su preciado tiempo a descubrir que La Poste es la mayor empresa del país, elegida por los jóvenes graduados como una de las empresas más atractivas, reconocida como una de las 500 primeras empresas del mundo por la calidad de vida en el trabajo", replicó la empresa pública en Twitter.

El grupo señala asimismo que "logró uno de los mejores cursos en Bolsa en 2019", y que "ocupa el tercer puesto en el plano mundial de las empresas italianas por su imagen y reputación".

"Al contrario de lo que expresa el señor Sarri, la presión existe sin lugar a dudas en la Poste, que es responsable ante los ciudadanos, las empresas y las administraciones públicas. Le esperamos en uno de nuestros 15.000 centros para que pueda ver en persona nuestro trabajo del día a día", concluyó la Poste.