Última Hora

El defensor español Sergio Ramos, vivió con mucho ánimo su primer día de prácticas con su nuevo club el París Saint Germain.

Incluso el futbolista se le vio muy motivado de volver a encontrarse con uno de sus grandes amigos del fútbol, el costarricense Keylor Navas.

Según el seguimiento que dieron las redes sociales del PSG a lo largo del día, el español, quien coincidió con Navas del 2014 al 2019, tuvieron un reencuentro muy cordial, lleno de abrazos y bienvenidas.

En su primer día también se reencontró con su excompañero del Real Madrid el lateral Achraf Hakimi, recién incorporado al club como parte de los fichajes.

La amistad de Ramos y Navas va más allá de los cuatro años en el Madrid donde ganaron 12 títulos juntos, incluidas tres Champions League de forma consecutiva.

Además, el defensor y el portero incluso compartieron vacaciones en Costa Rica en junio del 2019.

"Por muchos buenos momentos más, bienvenido hermano!", publicó Keylor Navas en su Instagram oficial al darse la noticia del fichaje del español.

Ramos y Navas estarán juntos en el PSG al menos por dos temporadas más. 

Esta es la segunda semana de pretemporada del club parisino que más tarde incorporará a los futbolistas campeones de América y de Europa, como Leandro Paredes y Ángel Di María, así como Marco Verratti y la posible llegada de Gianluigi Donnarumma. 


App Teletica